Vestido de Novia Sarah Jessica Parker

carrie 2Sarah Jessica Parker gracias a su  personaje de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York se ha convertido en uno de los iconos de moda universales de los últimos años. Lo cierto es que el personaje y la actriz se han fusionado en una misma persona y los vestidos que luce en todo tipo de eventos son seguidos y comentados por miles de mujeres adictas a la moda.

En no pocas ocasiones la actriz ha acudido a la alfombra roja con los que podrian ser perfectos vestidos de novia. El último de ellos lo lució en los Oscar 2009.

 Os dejamos una galeria de imágenes de la Sarah Jessica Parker en la alfombra roja y del vestido de novia que luce en la película de Sexo en Nueva York, diseñado por   Vivienne Westwood.

Carrie de Sexo en New York con el vestido de novia de Viviane Westwood
Carrie de Sexo en New York con el vestido de novia de Vivianne Westwood

Un pensamiento sobre “Vestido de Novia Sarah Jessica Parker”

  1. hola me voy a casar y me gustaria ver modelos de vestidos de novia, imagenes soy una persona de estatura baja de 1.50 delgada tez morena etc espero pronta respuesta les envio mi correo gracias,,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>